Como ya sabéis este último año ha sido duro para Iker Casillas. Se tiró toda la liga sentadito en el banquillo. Hay muchos culpables, por ejemplo el tetudo y canoso de Mourinho.
Pero hay otro culpable... Para averiguar quien es el otro culpable tenemos que ir al 14 de Septiembre del 1963, en Liverpool, donde nace una persona llamada, Ian Ayre. Pasaron varios años, se fue haciendo mayor, paso la pubertad, la adolecencia... y Llegó a ser presidente del Liverpool.
En 2009 se sentaron a hablar el y Florentino Perez, y nos vendieron a Alvaro Arbeloa por no se cuantos millones. Ese hijo de puta nos lo encasquetó de mala manera. Pasaron los días, meses, años... hasta llegar al 24 de Enero de 2013, que Alvaro Arbeloa, ese cono enviado por el demonio (Mas conocido como Ian Ayre) Lesionó al hasta entonces mejor portero del mundo. La culpa de la lesión de Iker Casillas es de Ian Ayre... Si, esa es mi teoría. si no te gusta no haberlo leído.
A dia de hoy, Arbeloa y Casillas se llevan fatal, como ya desmintió Arbeloa a la prensa diciendo que Casillas era un hijo de puta por llevarse bien con Xavi. Aqui tenemos una foto de Arbeloa clavandole un cuchillo a Iker en el pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario