domingo, 1 de septiembre de 2013

Iniesta es un Illuminati

Como ya sabemos todos, los illuminatis son una organizacion antigua, proveniente, de según textos sumerios, un hexoplaneta habitado por reptiles.

Toda persona ha seguramente oído hablar de estas personas, y bien sabemos que gobiernan al gobierno actual, es decir, tienen el poder y control absoluto del mundo entero, en todas las facetas.

Algunas teorías conspiranoicas hablan de que existen seres Reptilianos, o los dioses sumerios por así llamarlos, que cohabitan junto a nosotros, en nuestros gobiernos, o incluso podrías ser tu, querido lector.

Hoy quiero enseñaros en este gameplay, como Andrés Iniesta forma parte de esta organizacion secreta. Aquí les dejo un vídeo en el que podrán apreciar claramente como el ídolo de todos los españoles exceptuandome a mi, es el hijo del mal.




Espeluznante verdad....


Por si el vídeo no les convenció del todo, tengo imagenes de como Iniesta es un Reptiliano, sino que también es Satanás.


En esta foto se ve claramente como Iniesta, traiciona a Dios y le entrega la Manzana del Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal a Eva. Esta representado como una serpiente..


INIESTA ES LUCIFER NI MAS NI MENOS!!!!!

Mirad que pasa cuando le haces una foto a Iniesta con Rayos infrarrojos



INIESTA ES SATANÁS!!!!!! ES CIERTO!!! NO ESTOY LOCO LO JURO!



QUE SON ESAS PASTILLAS? A DONDE ME LLEVAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH.........





1 comentario: